Contextos afectivos y cognitivos en los procesos de aprendizaje (2009) ARTICULO Restrepo, Gabriel Revista complutense de educación Vol. 20 Núm. 1 Pág. 195-204

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de una propuesta didáctica basada en la danza creación para impulsar la educación emocional en educación infantil
Implementación de una propuesta didáctica basada en la danza creación para impulsar la educación emocional en educación infantil Núm. 75 Pág. 8-27 ARTICULO
2022 EmásF
Montero, María Mayo Rota, Carlos García Cazorla, Javier Garcñua González, Luis Abós Catalán, Ángel
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación:
Análisis de las emociones en el trabajo de indagación: Núm. 103 Pág. 125-138 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Agen, Federico Ezquerra Martínez, Ángel
Encuentros psico-afectivos
Encuentros psico-afectivos Vol. 42 Núm. 3 Pág. 69-83
2017 Ciencia y Sociedad
Liranzo Soto, Patricia Jiménez Soto, Aurora Andreína Pacheco Salazar, Berenice Hernández Mella, Rocío
Expresión socio-afectiva y arte en estudiantes del nivel primario
Expresión socio-afectiva y arte en estudiantes del nivel primario Vol. 42 Núm. 2 Pág. 53-63
2017 Ciencia y Sociedad
Liranzo Soto, Patricia Hernández Mella, Rocío Jiménez Soto, Aurora Andreína Pacheco Salazar, Berenice
Una mirada a estudiantes y docentes en la experiencia escolar
Una mirada a estudiantes y docentes en la experiencia escolar Vol. 41 Núm. 2 Pág. 305-336 ARTICULO
2016 Ciencia y Sociedad
Hernández Mella, Rocío Liranzo Soto, Patricia Jiménez Soto, Aurora Andreína Pacheco Salazar, Berenice
Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva
Arte y afectividad en la experiencia escolar inclusiva Vol. 41 Núm. 1 Pág. 45-75 ARTICULO
2016 Ciencia y Sociedad
Jiménez Soto, Aurora Andreína Hernández Mella, Rocío Liranzo Soto, Patricia Pacheco Salazar, Berenice
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales
Las emociones en el aprendizaje universitario apoyado en entornos virtuales Vol. 25 Núm. 1 Pág. 69-93 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Rebollo-Catalán, Ángeles García Pérez, Rafael Buzón-García, Olga Vega Caro, Luisa
A utilização do tema drogas para um ensino interdisciplinar e contextualizado de funções orgânicas
A utilização do tema drogas para um ensino interdisciplinar e contextualizado de funções orgânicas Núm. 0 Pág. 2907-2912 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Silva R., Fabiana Hussein, Silva Fernandes, Tatyane C. Xavier, Claudia Regina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024