Pequeños grandes clientes (2009) ARTICULO Vallone, Fernando Salud colectiva Vol. 5 Núm. 1 Pág. 87-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing digital de fórmulas comerciales infantiles en Argentina
Marketing digital de fórmulas comerciales infantiles en Argentina Vol. 20 Núm. 0 Pág. 15 ARTICULO
2024 Salud colectiva
Demonte, Flavia Carolina Bruno, Daniela Paola Nessier, María Celeste Zapata, María Elisa
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia?
El cuerpo humano y la salud en libros de texto de Educación Primaria (6-11 años), ¿qué aportan al problema socio-científico sobre alimentación en la primera infancia? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 1302 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Illescas-Navarro, Mireia Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María
Cuerpos y emociones en conflicto
Cuerpos y emociones en conflicto Vol. 7 Núm. 1 Pág. 120-133 ARTICULO
2019 Methaodos. revista de ciencias sociales
Calafell Sala, Núria
Creencias del alumnado del Grado de Educación Infantil en torno a la lactancia materna
Creencias del alumnado del Grado de Educación Infantil en torno a la lactancia materna Vol. 3 Núm. 2 Pág. 162-165 ARTICULO
2019 Boletín ENCIC
Illescas-Navarro, Mireia Morón-Monge, Hortensia
Gifts and Conflicts of Interest
Gifts and Conflicts of Interest Vol. 24 Núm. 1 Pág. 95-104
2018 Acta Bioethica
Volochinsky, Diana Pasmanik Soto, Raúl Villarroel Winkler, María Inés
Comportamiento de compra de fórmulas infantiles en una cadena de farmacias
Comportamiento de compra de fórmulas infantiles en una cadena de farmacias Núm. 19 Pág. 33-45 ARTICULO
2017 Redmarka
Calero, Javier Arteaga, Ma. Elizabeth
Uso indiscriminado de sucedaneos de la leche materna en Bolivia y su impacto en la economía familiar
Uso indiscriminado de sucedaneos de la leche materna en Bolivia y su impacto en la economía familiar Vol. 57 Núm. 1 Pág. 25-30
2016 Cuadernos Hospital de Clínicas
Lanza, Oscar Navarro Coriza, Patricia Andrea Nina Tancara, Carla Fátima Paco San Miguel, María Isabel Rivera Fernández, Sara Quiroz Vásquez, Kevin Sergio
Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española
Publicidad y cambio alimentario. Estudio de las razones de compra utilizadas en la publicidad de alimentos española Núm. 15 Pág. 127-150 ARTICULO
2012 Doxa Comunicación
Rey, J.
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxicos Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2010 Icono14
Rey, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024