Las redes sociales directivas externas y la estrategia corporativa (2008) ARTICULO Fernández Pérez, Virginia Gestión Joven Núm. 2 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España
Mensajes con fines publicitarios que tornan en Relaciones Públicas en las redes sociales: el caso de Starbucks España y Cash Converters España Vol. 2 Núm. 4 Pág. 145-172 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
García Carballo, Carlos
El trabajo humano ( y su derecho) ante el imparable fenómeno de las redes sociales de Internet
El trabajo humano ( y su derecho) ante el imparable fenómeno de las redes sociales de Internet Núm. 340 Pág. 125-164 ARTICULO
2011 Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
Tascón López, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024