American Girl and the Brand Gestalt: Closing the Loop on Sociocultural Branding Research. (2009) Diamond, Nina Sherry, John F. Jr. Muñiz, Albert M. Jr. McGrath, Mary Ann Kozinets, Robert V. Borghini, Stefania Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 3 Pág. 118-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Small Medium Enterprises Brand Gestalt
Small Medium Enterprises Brand Gestalt Vol. 8 Núm. 6 Pág. 4
2023 International Journal of Professional Business Review
Rantung, Danny Ivan Mandagi, Deske Wenske Wuryaningrat, Nikolas Fajar Lelengboto, Abraham Leslie Petir
Consumption narratives
Consumption narratives Vol. 25 Núm. 1 Pág. 46-84 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Rahmanian, Emad
Ideology in Advertising
Ideology in Advertising Vol. 19 Núm. 1 Pág. 43-68 ARTICULO
2020 Hikma
Al Omar, Nibras
La influencia de las marcas en la cultura de consumo. El caso de los niños en la base de la Pirámide de Villavicencio
La influencia de las marcas en la cultura de consumo. El caso de los niños en la base de la Pirámide de Villavicencio Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-115
2017 Revista GEON
Otero Gómez, María Cristina Giraldo Pérez, Wilson Gonzalez Pulido, Ángelica Sofia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024