Hábitos de compra y consumo de frutas y hortalizas (2006) Martín Cerdeño, Víctor J. Distribución y consumo Vol. 16 Núm. 88 Pág. 5-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México.
Intención de compra del consumidor organizacional de chile regional en el Estado de Puebla, México. Vol. 14 Núm. 4 Pág. 599-615 ARTICULO
2017 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Pérez Vargas, Rogelio Morales Jimenez, Juan López Sánchez, Higinio Ayala Garay, Alma Velia
A bottom-up model to describe consumers’ preferences towards late season peaches
A bottom-up model to describe consumers’ preferences towards late season peaches Vol. 13 Núm. 4 Pág. 5
2015 Spanish journal of agricultural research
Groot, Etiénne Albisu Aguado, Luis Miguel
Perfil socioeconômico dos feirantes e consumidores da Feira do Produtor de Passo Fundo, RS
Perfil socioeconômico dos feirantes e consumidores da Feira do Produtor de Passo Fundo, RS Vol. 40 Núm. 12 Pág. 2593-2597
2010 Ciencia rural
Rocha, Hélio Carlos Costa, Carlos Castoldi, Florindo Luiz Cecchetti, Dileta Calvete, Eunice de Oliveira Lodi, Betânia dos Santos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024