Validez concurrente y factorial de algunas medidas de persona, proceso y producto creativos (1989) ARTICULO Olea Díaz, Julio García García, Carmen Psicológica. Revista de metodología y psicología experimental Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un estudio de las relaciones entre distintos ámbitos creativos
Un estudio de las relaciones entre distintos ámbitos creativos Vol. 8 Núm. 30 Pág. 1
2004 Educación y ciencia
Garaigordobil Landazabal, Maite Pérez Fernández, José Ignacio
Escalamiento unidimensional y multidimensional de diseños creativos
Escalamiento unidimensional y multidimensional de diseños creativos Vol. 4 Núm. 1 Pág. 291-296 ARTICULO
1992 Psicothema
Varela Mallou, Jesús San Martín Castellanos, Rafael Olea Díaz, Julio
Dimensiones de evaluación de productos creativos: ¿dualismo o biopolaridad?
Dimensiones de evaluación de productos creativos: ¿dualismo o biopolaridad? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 97-109 ARTICULO
1991 Psicothema
San Martín Castellanos, Rafael Olea Díaz, Julio Varela Mallou, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024