Cinco reglas para las ventas minoristas en una recesión (2009) Favaro, Ken Romberger, Tim Meer, David Harvard Business Review Vol. 87 Núm. 4 Pág. 54-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor
Impacto de la COVID-19 en el comportamiento de compra del consumidor Núm. 5 Pág. 177-211 ARTICULO
2021 RA & DEM
Alfaro Lara, Laura Sánchez Pérez, Carlos
La respuesta del consumidor ante la crisis
La respuesta del consumidor ante la crisis Núm. 148 Pág. 241-272 ARTICULO
2014 Esic market
Mollá Descals, Alejandro Ruiz Molina, María Eugenia Gómez Borja, Miguel Angel
La distribución comercial en Europa
La distribución comercial en Europa Núm. 2 Pág. 67-95 ARTICULO
2011 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Sánchez Pérez, Manuel Estrella Ramón, Antonia Ruiz Real, José Luis García Ramírez, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024