Creando comunidades de práctica y conocimiento en la Universidad (2009) ARTICULO Bozu, Zoia Imbernón Muñoz, Francesc RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dimensiones del aprendizaje colaborativo docente en Comunidades Profesionales de Aprendizaje en Chile
Dimensiones del aprendizaje colaborativo docente en Comunidades Profesionales de Aprendizaje en Chile Vol. 14 Núm. 1 Pág. 2
2023 Cuadernos de Investigación Educativa
Peña Ruz, Marcela Andrea
Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica
Formación de formadores de lenguas extranjeras en educación intercultural por medio de una comunidad de práctica Núm. 55 Pág. 199-220 ARTICULO
2022 Folios
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
Indagações na/com a EJA no contexto de pandemia
Indagações na/com a EJA no contexto de pandemia Vol. 17 Núm. 45 Pág. 8
2021 Revista Práxis Educacional
Machado, Soraia Sales Baptista da Costa Costa, Graça dos Santos Mallows, David Costa, Patrícia Lessa Santos
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita Vol. 10 Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia Díaz Chaves, Sandra Milena Mesa, Natalia Cañizalez
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 98-108
2019 Alteridad
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Galiano Coronil, Araceli
Comunidad virtual de práctica para desarrollo de competencias en la construcción de software en equipo
Comunidad virtual de práctica para desarrollo de competencias en la construcción de software en equipo Vol. 22 Núm. 22 Pág. 141-166 ARTICULO
2019 Revista Historia de la Educación Colombiana
Martínez Navarro, Álvaro Alexander Jiménez Giraldo, Franklin Eduardo Hernández, Giovanni Jiménez Toledo, Robinson Andrés
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización
Configuración de la identidad de profesores de matemáticas de educación secundaria a partir de un proceso de profesionalización Vol. 58 Núm. 1 Pág. 26-48 ARTICULO
2019 Perspectiva Educacional
Hernández, Daniel Lezama, Francisco
Creación de una comunidad de práctica para la formación de docentes en la integración de las TIC a los procesos de aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras
Creación de una comunidad de práctica para la formación de docentes en la integración de las TIC a los procesos de aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 23 Núm. 1 Pág. 121-139
2018 Íkala
Bedoya González, Juan Rodrigo Villa Montoya, Fabio León Betancourt, Miguel Orlando
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física
Las comunidades de aprendizaje como estrategia de desarrollo profesional de docentes de Educación física Vol. 44 Núm. 1 Pág. 259-278
2018 Estudios pedagógicos
Eirín Nemiña, Raúl
Creación, desarrollo y análisis de un equipo docente para la mejora de coordinación del profesorado en el ámbito universitario
Creación, desarrollo y análisis de un equipo docente para la mejora de coordinación del profesorado en el ámbito universitario Vol. 12 Núm. 21 Pág. 25-37
2018 Diá-logos
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Galiano Coronil, Araceli Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades
Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidades Vol. 15 Núm. 2 Pág. 55-66 ARTICULO
2016 RELATEC
Rivas Flores, José Ignacio Leite Méndez, Analía E. Márquez García, María Jesús Cortés González, Pablo Prados Megías, María Esther Padua Arcos, Daniela
Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como metodología didáctica
Creación de comunidades de práctica y conocimiento, como metodología didáctica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 4
2015 TECHNO REVIEW
Torres Valdés, Rosa María Santa Soriano, Alba
Proyectos participativos y trasversales como base de aprendizaje de una visión crítica y socialmente responsable de la comunicación
Proyectos participativos y trasversales como base de aprendizaje de una visión crítica y socialmente responsable de la comunicación Vol. 19 Núm. 1 Pág. 443-456 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Torres Valdés, Rosa María Núñez Gómez, Patricia Hänninen, Liisa Irene
Innovando en la educación para la empleabilidad y el desarrollo de carrera profesional en publicidad y relaciones públicas. Socialovtt un caso de estudio
Innovando en la educación para la empleabilidad y el desarrollo de carrera profesional en publicidad y relaciones públicas. Socialovtt un caso de estudio Núm. 44 Pág. 3 ARTICULO
2013 Edutec
Torres Valdés, Rosa María Santo Soriano, Alba Pueo Ortega, Basilio
Estrategias mediadas por la tecnología que contribuyen al desarrollo y socialización del conocimiento en el área de matemáticas de nivel básico
Estrategias mediadas por la tecnología que contribuyen al desarrollo y socialización del conocimiento en el área de matemáticas de nivel básico Núm. 19 Pág. 95-106 ARTICULO
2013 Zona próxima
Patiño Chicué, Norma Constanza de Jesús Bárcenas, Salomón Fernández Cárdenas, Juan Manuel
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado
La coordinación docente universitaria desde la percepción del alumnado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 395 ARTICULO
2012 REDU
Fuentes-Guerra Soldevilla, Marina García Cabrera, María del Mar Llorent García, Vicente J. Olivares García, María de los Ángeles
Comunidades virtuales para el aprendizaje
Comunidades virtuales para el aprendizaje Núm. 34 Pág. 2 ARTICULO
2010 Edutec
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024