Connotación y persuasión en la imagen publicitaria (2008) ARTICULO Rodríguez García, Sonia Ester Gazeta de antropología Núm. 24 Pág. 55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La alfabetización visual en la formación de docentes
La alfabetización visual en la formación de docentes Núm. 8 Pág. 16-31
2023 Runae
Mendoza Ureta, Raquel Stefanía Tejera, Rafael
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Marugán Solís, Fernando
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-49 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miranda Hernández, Laura María Elena Jiménez Terrazas, Carmen Patricia Ojeda Arredondo, Armando
Argumentación y persuasión en los anuncios comerciales audiovisuales post-confinamiento
Argumentación y persuasión en los anuncios comerciales audiovisuales post-confinamiento Vol. 24 Núm. 2 Pág. 293-320 ARTICULO
2021 Oralia
Mariottini, Laura
Cultural values in American and Spanish TV advertising at the beginning of COVID-19 pandemic
Cultural values in American and Spanish TV advertising at the beginning of COVID-19 pandemic Vol. 34 Núm. 4 Pág. 135-147 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pacheco Baldó, Rosa María
Análisis de la estructura semiótica profunda de los mensajes propagandísticos de Corea
Análisis de la estructura semiótica profunda de los mensajes propagandísticos de Corea Núm. 16 Pág. 36-54 ARTICULO
2018 Comunicación
Salazar García Rosales, María
Fundamentación teórica y propuesta metodológica para el abordaje de la alfabetización visual en el nivel preescolar
Fundamentación teórica y propuesta metodológica para el abordaje de la alfabetización visual en el nivel preescolar Vol. 19 Núm. 26 Pág. 38-49 ARTICULO
2017 Innovaciones educativas
Soto Grant, Andrea
Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo
Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo Núm. 48 Pág. 243-274 ARTICULO
2016 Anales cervantinos
Rodrigo Martín, Luis López López, María Aurora
Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria
Análisis del color como connotador en la fotografía publicitaria Núm. 5 Pág. 53-90 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Galindo Marín, Félix Subiela Hernández, Blas González-Sicilia Llamas, Manuel
La tierra prometida. Representaciones de Andalucía a través de la promoción turística
La tierra prometida. Representaciones de Andalucía a través de la promoción turística Núm. 29 Pág. 5 ARTICULO
2013 Gazeta de antropología
Hernández-Ramírez, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024