Determining evidence-based practices in special education (2009) Cook, Bryan G. Tankersley, Melody Landrum, Timothy J. Exceptional children Vol. 75 Núm. 3 Pág. 365-383

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mapping research on evidence-based practice in education
Mapping research on evidence-based practice in education Vol. 24 Núm. 77 Pág. 3 ARTICULO
2024 RED
Barbosa, Mayara Lustosa de Oliveira Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Gabarda Méndez, Vicente
Editorial Perspectives on Critical Issues Affecting Special Education to be Addressed by Exceptional Children
Editorial Perspectives on Critical Issues Affecting Special Education to be Addressed by Exceptional Children Vol. 90 Núm. 2 Pág. 100-109 EDITORIAL
2024 Exceptional children
King Thorius, Kathleen Lindo, Endia J. Martínez Álvarez, Patricia Sullivan, Amanda L.
Aspectos metodológicos en artículos de Educación Matemática
Aspectos metodológicos en artículos de Educación Matemática Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-10 ARTICULO
2023 Matemáticas, Educación y Sociedad
Maz Machado, Alexander Melero Bolaños, Juan Carlos Villarraga Rico, Miguel Ernesto Rodríguez Baiget, María
Evidence-Based Assessment in Special Education Research
Evidence-Based Assessment in Special Education Research Vol. 89 Núm. 4 Pág. 467-487 ARTICULO
2023 Exceptional children
Talbott, Elizabeth Reyes, Andrés de los Kearns, Devin M. Mancilla-Martinez, Jeannette Wang, Mo
Intervention programs in educational psychology
Intervention programs in educational psychology Vol. 35 Núm. 3 Pág. 378-388 ARTICULO
2019 Anales de psicología
Gomes Koban, Clara Calet Ruiz, Nuria Defior Citoler, Sylvia Ana
De los riesgos en la socialización global: adolescentes en conflicto con la ley con perfil de ajuste social
De los riesgos en la socialización global: adolescentes en conflicto con la ley con perfil de ajuste social Núm. 76 Pág. 119-145
2018 Convergencia
Navarro Pérez, José Javier Pastor Seller, Enrique
Social validity by parents of special education programs based on the ecological risk / resilience model
Social validity by parents of special education programs based on the ecological risk / resilience model Vol. 18 Núm. 2 Pág. 151-161
2015 Acta Colombiana de Psicología
Acle Tomasini, Guadalupe Martínez Basurto, Laura Mª Lozada García, Rosalinda Ordaz Villegas, Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024