Evaluaciones de consumidores sobre extensiones de marca (2009) ARTICULO Busacca, Bruno Bertoli, Giuseppe Pelloni, Ottavia Esic market Núm. 132 Pág. 307-329

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una medida rediseñada de la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra
Una medida rediseñada de la tendencia a usar el nombre de marca en las decisiones de compra Núm. 148 Pág. 201-240 ARTICULO
2014 Esic market
Sarabia Sánchez, Francisco José Ostrovskaya, Liudmila
Un modo de entender la marca para enfrentar la crisis empresarial
Un modo de entender la marca para enfrentar la crisis empresarial Núm. 30 Pág. 141-166 ARTICULO
2009 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Candelario Macías, María Isabel Rodríguez Grillo, Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024