B2B e-marketplaces (2001) Dans, Enrique Allen, David B. Economía industrial Núm. 340 Pág. 101-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El refuerzo de las brechas económicas y digitales en el consumo personal online en España
El refuerzo de las brechas económicas y digitales en el consumo personal online en España Núm. 20 Pág. 1 ARTICULO
2021 Mediaciones sociales
Hernández Fernández, Coral Alcoceba Hernando, José Antonio
Corporate Social Networks Applied in the Classroom
Corporate Social Networks Applied in the Classroom Vol. 3 Núm. 2 Pág. 156-172 ARTICULO
2016 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
de Juan Jordán, Hugo Guijarro García, María Guardiola Contreras, Javier
¿Son los mercados de internet más eficientes?
¿Son los mercados de internet más eficientes? Vol. 0 Núm. 1 Pág. 3-27 ARTICULO
2004 Intangible Capital
Cañabate Carmona, Antonio Solé Parellada, Francesc Sabaté Garriga, Ferran

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024