Lexical ambiguity resolution in good and poor comprehenders: An eye fixation and self-paced reading study in primary school children (2009) ARTICULO van der Schoot, Menno Vasbinder, Alain L. Horsley, Tako M. Reijntjes, Albert van Lieshout, Ernest C. D. M. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 1 Pág. 21-36

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-13
2019 Ápice
Calvo Valiente, Juan José Gómez López, Angela Fernández Rivera, Juan José Sanjosé López, Vicente
Development and Validation of a Tool to Detect and Repair Text Inconsistencies
Development and Validation of a Tool to Detect and Repair Text Inconsistencies Vol. 17 Núm. 48 Pág. 437-464 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Soto Fajardo, Christian Gutiérrez de Blume, Antonio P. Contreras Castro, Marco Antonio Carrasco Bernal, Macarena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024