La televisión de calidad. Querer, saber o poder (2005) ARTICULO Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 25 Pág. 71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales Núm. 37 Pág. 238-264
2022 Prisma Social
Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Jiménez Marín, Gloria Román-San-Miguel, Aranzazu
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32 ARTICULO
2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Galiano Coronil, Araceli
Análisis comparativo entre Canal Sur 2 y la RTP2 de Portugal desde la perspectiva de la calidad en televisión
Análisis comparativo entre Canal Sur 2 y la RTP2 de Portugal desde la perspectiva de la calidad en televisión Núm. 26 Pág. 891-901 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Borges, Gabriela Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria Mendes, Bruno

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024