La influencia de la televisión en los hábitos de consumo del telespectador (2005) ARTICULO Fernández Torres, María Jesús Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 25 Pág. 46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ocio cultural y relaciones intergeneracionales
Ocio cultural y relaciones intergeneracionales
2024 Universidad de La Rioja
Medrano Pascual, Cristina
Prácticas alimentarias y significados asociados con el consumo de comida rápida en franquicias de la ciudad de Hermosillo, Sonora
Prácticas alimentarias y significados asociados con el consumo de comida rápida en franquicias de la ciudad de Hermosillo, Sonora Vol. 34 Núm. 1 Pág. 18
2022 Región y sociedad
Sandoval Godoy, Sergio Alfonso Pacheco Navarro, Ana Cristina Camarena Gómez, Dena María
Análisis de la capacidad formativa de la televisión
Análisis de la capacidad formativa de la televisión Vol. 38 Núm. 2 Pág. 87-112 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Molina Santonja, María Dolores
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión
Influencia del entorno familiar en el consumo infantil de televisión Vol. 49 Núm. 4 Pág. 413-420 ARTICULO
2020 Aula abierta
López Mondéjar, Loida María Ballesta Pagán, Javier
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España
Infoentretenimiento y política: el caso de las elecciones de 2015 y 2016 en España Núm. 44 Pág. 87-113 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Alonso González, Marián
“En tu casa o en la mía”
“En tu casa o en la mía” Núm. 23 Pág. 73-99 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Alonso González, Marián
TV y mayores
TV y mayores Núm. 31 Pág. 287-291 ARTICULO
2008 Comunicar
Rodríguez Vázquez, Francisca María Clemente Mediavilla, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-may.-2024