"We are a good team" (2008) ARTICULO Evnitskaya, Natalia Aceros Gualdrón, Juan Carlos Revista española de lingüística aplicada Núm. 21 Pág. 45-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO
2024 REICE
Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Classificação das regras do contrato didático e o ensino de física
Classificação das regras do contrato didático e o ensino de física Vol. 13 Núm. 2 Pág. 299-320 ARTICULO
2020 Alexandria
Marceli Rocha, Diego Ricardo, Elio Carlos
Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias
Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias Vol. 31 Núm. 3 Pág. 27-48 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ramos de Robles, Silvia Lizette Espinet Blanch, Mariona
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks Núm. 19 Pág. 85-114 ARTICULO
2013 LFE
Fuentes, Miguel Angel
Avaluació i aprenentatge en espais innovadors AICLE
Avaluació i aprenentatge en espais innovadors AICLE Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2011 Bellaterra
Eixarch, Elisabeth
From "This is impossible" to "I will make the standard higher"
From "This is impossible" to "I will make the standard higher" Vol. 4 Núm. 2 Pág. 17-36 ARTICULO
2011 Bellaterra
Fuentes Arjona, Miquel Àngel Hernández, Elena
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès Vol. 3 Núm. 1 Pág. 50-69 ARTICULO
2010 Bellaterra
Corredera Capdevila, Anna Ruiz Lorenzo, Bruno

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024