Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante |
Anualidad |
Localización |
Autores |
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 27-44
ARTICULO
|
2024
|
REICE
|
Gil Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
Gil Galván, Francisco Javier
|
Classificação das regras do contrato didático e o ensino de física
Classificação das regras do contrato didático e o ensino de física
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 299-320
ARTICULO
|
2020
|
Alexandria
|
Marceli Rocha, Diego
Ricardo, Elio Carlos
|
Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias
Una propuesta fundamentada para analizar la interacción de contextos AICLE en la formación inicial del profesorado de ciencias
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 27-48
ARTICULO
|
2013
|
Enseñanza de las ciencias
|
Ramos de Robles, Silvia Lizette
Espinet Blanch, Mariona
|
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks
What do students talk about? The relevance of content-focused and non-content-focused talk types within peer-interaction CLIL tasks
Núm. 19
Pág. 85-114
ARTICULO
|
2013
|
LFE
|
Fuentes, Miguel Angel
|
Avaluació i aprenentatge en espais innovadors AICLE
Avaluació i aprenentatge en espais innovadors AICLE
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 1-16
ARTICULO
|
2011
|
Bellaterra
|
Eixarch, Elisabeth
|
From "This is impossible" to "I will make the standard higher"
From "This is impossible" to "I will make the standard higher"
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 17-36
ARTICULO
|
2011
|
Bellaterra
|
Fuentes Arjona, Miquel Àngel
Hernández, Elena
|
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès
Evolució que el professor de música experimenta en la forma de percebre i categoritzar l’ensenyament de la llengua estrangera durant una experiència d’Aprenentatge integrat de continguts i llengua (AICLE), en anglès
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 50-69
ARTICULO
|
2010
|
Bellaterra
|
Corredera Capdevila, Anna
Ruiz Lorenzo, Bruno
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024