Searching for Experience on the Web: An Empirical Examination of Consumer Behavior for Search and Experience Goods. (2009) Huang, Peng Lurie, Nicholas H. Mitra, Sabyasachi Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 73 Núm. 2 Pág. 55-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes
La comunicación de boca en boca electrónica en los medios sociales. Análisis de sus antecedentes Núm. 45 Pág. 129-148 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sarmiento Guede, José Ramón Rodríguez Terceño, José
Pricing Strategy in Multi-Channel Retailing and Fairness Perception
Pricing Strategy in Multi-Channel Retailing and Fairness Perception Vol. 6 Núm. 2 Pág. 162-172 ARTICULO
2016 Revista de Administração IMED
Nagel, Mateus de Brito

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024