El comportamiento de los consumidores por segmentos de edad. Implicaciones sobre el diseño del mix de marketing (1993) Grande Esteban, Ildefonso Distribución y consumo Núm. 12 Pág. 40-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Geolocalización como Herramienta para Conocer a los Consumidores
La Geolocalización como Herramienta para Conocer a los Consumidores Vol. 6 Núm. 2 Pág. 263-276 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
García Fernández, Jerónimo Fernández Gavira, Jesús Gálvez Ruiz, Pablo Sánchez-Oliver, Antonio Jesús Grimaldi Puyana, Moisés
Más allá de los promedios
Más allá de los promedios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-115 ARTICULO
2015 Investigaciones de Historia Económica = Economic History Research
Collantes Gutiérrez, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024