El proceso de nuestro conocer postula un nuevo paradigma epistémico (2004) Martínez Miguélez, Miguel Polis. Revista Latinoamericana Núm. 8 Pág. 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discursos actuales sobre cultura científica en América Latina. Una revisión crítica
Discursos actuales sobre cultura científica en América Latina. Una revisión crítica Vol. 14 Núm. 40 Pág. 6-32
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Pérez Rodríguez, Francisco Donoso-Díaz, Sebastián
Linking Teacher Leadership to Instruction and Student Learning
Linking Teacher Leadership to Instruction and Student Learning Pág. 85-108
2023 Teacher Leadership in International Contexts
Achach Sonda, Leydi Gabriela Cisneros-Cohernour, Edith J.
¿La Psicología Humanista como Pseudociencia?
¿La Psicología Humanista como Pseudociencia? Vol. 30 Núm. 112 Pág. 165-188 ARTICULO
2019 Revista de psicoterapia
Gimeno-Bayon, Ana Rosal Cortés, Ramón
Comprensiones generales sobre las condiciones de producción del conocimiento y la investigación en el pre-discurso de la Educación Inclusiva
Comprensiones generales sobre las condiciones de producción del conocimiento y la investigación en el pre-discurso de la Educación Inclusiva Vol. 1 Núm. 2 Pág. 198-252
2016 ODEERE
Ocampo González, Aldo Ariel
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional
La gestión de la escuela inclusiva y su intervención institucional Núm. 9 Pág. 1-30 ARTICULO
2015 Revista sobre la infancia y la adolescencia
Ocampo González, Aldo Ariel
Nuevas tendencias en los diseños de investigación cualitativa y su influencia en la interpretación y acción educativa
Nuevas tendencias en los diseños de investigación cualitativa y su influencia en la interpretación y acción educativa Vol. 14 Núm. 28 Pág. 192-212
2013 InterSedes
Vargas Barrantes, Élida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024