La observación de medios en la construcción de una comunicación sostenible para Colombia (2002) Ortiz Leiva, Germán López Jiménez, Daniel Fernando Palabra Clave Núm. 7 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medios noticiosos y audiencias
Medios noticiosos y audiencias Vol. 20 Núm. 2 Pág. 113-129
2021 Revista de comunicación
Cobos, Tania Lucía
Radiografía de los observatorios de medios en España. Una herramienta ciudadana para la reforma mediática
Radiografía de los observatorios de medios en España. Una herramienta ciudadana para la reforma mediática Núm. 71 Pág. 443-469 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Rosique Cedillo, Gloria Barranquero, Alejandro
Ojos que no ven, opinión que no cuestiona. Observar a los medios, para alertar a sus públicos
Ojos que no ven, opinión que no cuestiona. Observar a los medios, para alertar a sus públicos Vol. 4 Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO
2010 Panorama
Castellanos Díaz, Juliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024