Philanthropy, Integration or Innovation? Exploring the Financial and Societal Outcomes of Different Types of Corporate Responsibility. (2009) Halme, Minna Laurila, Juha Journal of business ethics Vol. 84 Núm. 3 Pág. 325-339

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Stakeholder salience, positive CSR news and the market value of banks
Stakeholder salience, positive CSR news and the market value of banks Vol. 49 Núm. 4 Pág. 483-502 ARTICULO
2020 Revista española de financiación y contabilidad
Pérez Ruiz, Andrea López Gutiérrez, Carlos García de los Salmones, María del Mar San Martín Espina, Paula
La empresa en un nuevo contrato social para la sostenibilidad: del principio ético global a los modelos de negocio innovadores
La empresa en un nuevo contrato social para la sostenibilidad: del principio ético global a los modelos de negocio innovadores Núm. 911 Pág. 41-52 ARTICULO
2019 Información Comercial Española, ICE
Rey-García, Marta
Responsabilidad Social Empresarial y la relación con el valor de la empresa y beneficios complementarios
Responsabilidad Social Empresarial y la relación con el valor de la empresa y beneficios complementarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 95-122
2018 Un Espacio para la Ciencia
Morales Castro, Arturo Jiménez Pensado, Ángel Gilberto
¿Los bancos socialmente responsables son más innovadores? Evidencia empírica del efecto de la innovación y digitalización sobre la responsabilidad social corporativa en la banca europea
¿Los bancos socialmente responsables son más innovadores? Evidencia empírica del efecto de la innovación y digitalización sobre la responsabilidad social corporativa en la banca europea Núm. 420 Pág. 203-230 ARTICULO
2018 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Aracil Fernández, Elisa
Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations
Business-nonprofit partnerships as a driver of internal marketing in nonprofit organizations Vol. 20 Núm. 2 Pág. 112-123 ARTICULO
2017 Business Research Quarterly
Álvarez González, Luis Ignacio García Rodríguez, Nuria Rey-García, Marta Sanzo Pérez, María José
Elements that define the social responsibility of a product
Elements that define the social responsibility of a product Vol. 81 Núm. 186 Pág. 175-183
2014 DYNA
Espinach, Xavier Ripoll Masferrer, Ramón Tresserras Picas, Josep Pérez, Fernando Julián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024