The Stakeholder Model Refined. (2009) Fassin, Yves Journal of business ethics Vol. 84 Núm. 1 Pág. 113-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Responsabilidad social empresarial en empresas de la industria colombiana
Responsabilidad social empresarial en empresas de la industria colombiana Vol. 26 Núm. 95 Pág. 918-942
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Villa Castaño, Lida Esperanza Perdomo Ortiz, Jesús Pedraza, Cristian Enrique
Métodos para el análisis de actores en el contexto de spin-off universitarias
Métodos para el análisis de actores en el contexto de spin-off universitarias Vol. 19 Núm. 2 Pág. 59-76
2020 Revista UIS Ingenierías
Argüello Sierra, Freddy Alexander Sandoval Rivera, Diego Armando Castro, Ángela María Martínez, Hugo Ernesto
La legitimidad empresarial como un intangible
La legitimidad empresarial como un intangible Núm. 414 Pág. 41-54 ARTICULO
2019 Economía industrial
Siraz, Sonia De Castro, Julio O.
Mapeamento de Stakeholders em Projetos de Eventos Esportivos
Mapeamento de Stakeholders em Projetos de Eventos Esportivos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 22-45 ARTICULO
2018 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Amaral, Cacilda Mendes dos Santos Bastos, Flávia da Cunha de Carvalho, Marly Monteiro
Las agencias de calificación de la sostenibilidad, impulsoras de la inversión socialmente responsable
Las agencias de calificación de la sostenibilidad, impulsoras de la inversión socialmente responsable Vol. 73 Núm. 224 Pág. 367-385 ARTICULO
2018 Boletín de estudios económicos
Fernández Izquierdo, María Angeles Muñoz Torres, María Jesús Escrig Olmedo, Elena Rivera Lirio, Juana Ferrero Ferrero, Idoya
Creación de un método de integración de grupos de interés al gobierno de las empresas
Creación de un método de integración de grupos de interés al gobierno de las empresas Vol. 33 Núm. 143 Pág. 195-207 ARTICULO
2017 Estudios Gerenciales
Volpentesta, Jorge Roberto
Classificação das Partes Interessadas do Projeto Governamental Cadastro Único Online
Classificação das Partes Interessadas do Projeto Governamental Cadastro Único Online Vol. 5 Núm. 2 Pág. 193-219
2017 Revista Inovação, Projetos e Tecnologias
Castro, Francisco Edivaldo Brito de Arruda, Sérgio Chaves
Tendencia y perspectiva de la responsabilidad social empresaria
Tendencia y perspectiva de la responsabilidad social empresaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11-12 ARTICULO
2016 Visión de futuro
Volpentesta, Jorge Roberto
Corporate social responsibility
Corporate social responsibility Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8-14 ARTICULO
2016 European journal of management and business economics
Barrena Martínez, Jesús López Fernández, Macarena Romero Fernández, Pedro Miguel
Marco conceptual de la ética y la responsabilidad social empresarial
Marco conceptual de la ética y la responsabilidad social empresarial Vol. 19 Núm. 2 Pág. 69-118 ARTICULO
2016 Revista empresa y humanismo
Díaz de la Cruz, Cristina Fernández Fernández, José Luis
Teoria dos Stakeholders e Shareholders
Teoria dos Stakeholders e Shareholders Núm. 13 Pág. 2 ARTICULO
2015 Gestión Joven
Mendonça, Luana Fernandes Martins, Vidigal
Intervenientes, ecoturismo e desenvolvimento sustentável
Intervenientes, ecoturismo e desenvolvimento sustentável Vol. 2 Núm. 1 Pág. 133-153
2014 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Garcia Velasquez, Guilherme Pauletto Spanhol, Caroline Avila Pedrozo, Eugenio Gean Araújo, Elton
La pugna entre el "shareholder primacy model" y la "stakeholder theory" en la doctrina y práctica anglosajona
La pugna entre el "shareholder primacy model" y la "stakeholder theory" en la doctrina y práctica anglosajona Núm. 2 Pág. 103-132
2013 Deusto Estudios Cooperativos
Zavala Ortiz de la Torre, Iñigo
Capitalismo kantiano y el modelo stakeholder
Capitalismo kantiano y el modelo stakeholder Vol. 1 Núm. 0 Pág. 43-74 ARTICULO
2012 Las Torres de Lucca
Francés Gómez, Pedro
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa
La fuerza de los stakeholders en el caso de La Noria. Ciudadanía crítica y uso de redes sociales en un análisis de la reputación corporativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 403-424 ARTICULO
2012 Icono14
Orozco Toro, Jaime A. Ferré Pavia, Carme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024