¿Qué influencia tienen los "stakeholders" de la universidad española en la empleabilidad de sus alumnos? (2009) ARTICULO Caballero Fernández, Gloria Vázquez Vicente, Xosé Henrique Quintás Corredoira, María de los Ángeles Cuadernos de economía y dirección de la empresa Núm. 38 Pág. 37-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Creating a Network for Employability
Creating a Network for Employability Vol. 17 Núm. 3 Pág. 215-222 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Aguelo Arguis, Antonio Coma Roselló, Teresa Vicente Sánchez, Eva Baldassarri, Sandra Silvia
Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativa
Percepción de los estudiantes universitarios sobre el sector profesional de la comunicación corporativa Núm. 24 Pág. 1677-1690 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Fernández, Leticia
La pertinencia de género y su relevancia en la estrategia “prácticas en empresa”
La pertinencia de género y su relevancia en la estrategia “prácticas en empresa” Núm. 13 Pág. 297-319 ARTICULO
2018 Cuestiones de género
Ortega Expósito, Trinidad Fuente Robles, Yolanda María de la
La universidad española ante la empleabilidad de sus graduados
La universidad española ante la empleabilidad de sus graduados Vol. 25 Núm. 2 Pág. 90-100 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Suárez Lantarón, Belén
Employability at the Spanish University
Employability at the Spanish University Vol. 5 Núm. 1 Pág. 18 ARTICULO
2014 JETT
Lantarón, Belén S.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024