El producto cultural (2008) ARTICULO Luengo Cruz, María Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 24 Pág. 317-335

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The tourist's perception of the management of Guanajuato cultural heritage destination
The tourist's perception of the management of Guanajuato cultural heritage destination Vol. 7 Núm. 1 Pág. 295-309
2024 Journal of Tourism and Heritage Research
Pérez Sánchez, Mónica Casanoves Boix, Javier Ruiz Lanuza, Agustín
Capítulo 6. La producción ejecutiva en un proyecto ficción de audio digital. El caso de La firma de Dios para Podium Podcast
Capítulo 6. La producción ejecutiva en un proyecto ficción de audio digital. El caso de La firma de Dios para Podium Podcast Núm. 26 Pág. 97-114
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Moreno Cazalla, Lourdes
Cuestiones para el debate entre economía y arte
Cuestiones para el debate entre economía y arte Núm. 9 Pág. 61-79 ARTICULO
2021 Monograma
Carballo Concepción, Jorge Alfredo
Utility and identity
Utility and identity Núm. 75 Pág. 229-260 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Martínez Camino, Gonzalo Pérez Saiz, Manuel González Lavín, Esther
El Auditorio Inquietante
El Auditorio Inquietante Vol. 2 Núm. 14 Pág. 105-123 ARTICULO
2017 Bajo palabra. Revista de filosofía
Camacho Blanco, Luis Felipe
Evaluación de la sustentabilidad en organizaciones por medio del Modelo NOP
Evaluación de la sustentabilidad en organizaciones por medio del Modelo NOP Vol. 5 Núm. 9 Pág. 111 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2016 Revista Iberoamericana de las Ciencias Biológicas y Agropecuarias
Hernández, Francisco Javier Hernández Ayón, Hermilio Valencia Ovalle, Alicia del Carmen
La hispanización del entorno gráfico de Camerún: de una práctica glotodidáctica a una práctica intercultural
La hispanización del entorno gráfico de Camerún: de una práctica glotodidáctica a una práctica intercultural Núm. 27 Pág. 23 ARTICULO
2014 Tonos digital
Hatolong Boho, Zacharie
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico
Las series audiovisuales como herramienta promocional de un destino turístico Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-15 ARTICULO
2013 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
El productor ejecutivo de programas de entretenimiento
El productor ejecutivo de programas de entretenimiento Núm. 21 Pág. 257-280 ARTICULO
2012 Ambitos
Guerrero Pérez, Enrique
Desde los "efectos" mediáticos hasta la influencia cultural
Desde los "efectos" mediáticos hasta la influencia cultural Núm. 39 Pág. 113-129 ARTICULO
2009 Anàlisi
Luengo Cruz, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024