Mathematical e-learning (2008) Juan, A. Huertas, A. Steegmann, Cristina Córcoles Fuentes, Carmen Serrat Piè, Carles International journal of mathematical education in science and technology Vol. 39 Núm. 4 Pág. 455-471

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Quantitative methods students’ perception during a pandemic
Quantitative methods students’ perception during a pandemic Vol. 10 Núm. 22 Pág. 81-91 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
Becerra Peña, Diana L. Rosales Soto, Alejandra
Teoría de la actividad y diseño de cursos virtuales: la enseñanza de matemáticas discretas en Ciencias de la Computación
Teoría de la actividad y diseño de cursos virtuales: la enseñanza de matemáticas discretas en Ciencias de la Computación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 130-149 ARTICULO
2012 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Muñoz Ramírez, José Luis Juárez Muñoz, Manuel Remesal Ortiz, Ana
Enseñanza de las matemáticas asistida por las tecnologías del aprendizaje y la comunicación
Enseñanza de las matemáticas asistida por las tecnologías del aprendizaje y la comunicación Vol. 55 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
Steegmann Pascual, Cristina Juan Pérez, Ángel Alejandro Huertas Sánchez, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024