Quiero ser como Obama (me pido una red social) (2009) Rubio Núñez, Rafael Cuadernos de pensamiento político FAES Núm. 21 Pág. 123-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign
EU digital communication strategy during the COVID-19 vaccination campaign Vol. 36 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Jiménez Alcarria, Francisco Tuñón Navarro, Jorge
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015 Vol. 21 Núm. 41 Pág. 49-69 ARTICULO
2016 Zer
Puchades Arce, Francisco Javier
La relación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del email
La relación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del email Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2016 IDP
Puchades Arce, Francisco Javier
El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles
El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles Núm. 130 Pág. 365-379
2015 Chasqui
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura Núm. 21 Pág. 161-183 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Andueza López, Belén Cerro de Utrilla, Rocío Alejandra del
Obama, un líder pragmático, pero no político
Obama, un líder pragmático, pero no político Núm. 9 Pág. 15-30 ARTICULO
2014 Revista internacional de pensamiento político
Ahedo Ruiz, Josu
Nuevas dinámicas discursivas en la comunicación política en Twitter
Nuevas dinámicas discursivas en la comunicación política en Twitter Núm. 56 Pág. 53-80 ARTICULO
2013 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024