Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes (2008) Aldana de Becerra, Gloria Marlén Educación y educadores Vol. 11 Núm. 2 Pág. 61-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes docentes hacia la investigación científica y autoevaluación de su enseñanza
Actitudes docentes hacia la investigación científica y autoevaluación de su enseñanza Vol. 13 Núm. 2 Pág. 29-46
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Vargas Delgado, Leonardo Ávila Toscano, José Hernando De la Rosa Ibáñez, Hermes David Jiménez Zúñiga, Juan José Hernández Chang, Emilio Ariel
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa
La ambigüedad en la categoría tecnología educativa Núm. 33 Pág. 249-277
2022 Sophia
Varona Domínguez, Freddy
Inter-relação matemática-química
Inter-relação matemática-química Vol. 32 Núm. 3 Pág. 171-182
2021 Educación química
Mabson Henrique Lopes, Francisco Antonio Gutierrez Dantas Bernardo Oliveira, Darlei
Perspectiva del personal docente peruano sobre las razones y las limitaciones que imposibilitan una dedicación continua para con la investigación científica
Perspectiva del personal docente peruano sobre las razones y las limitaciones que imposibilitan una dedicación continua para con la investigación científica Vol. 44 Núm. 2 Pág. 208-225 ARTICULO
2020 Educación
Ventura Montes, Ulises
Epistemología y metodología de investigación en administración en universidades de Lima y Junín
Epistemología y metodología de investigación en administración en universidades de Lima y Junín Vol. 10 Núm. 19 Pág. 130-146
2020 Horizonte de la Ciencia
Espinoza Montes, Isac Fernando
Nueva concepción del trabajo científico estudiantil en la formación del licenciado en cultura física del plan E
Nueva concepción del trabajo científico estudiantil en la formación del licenciado en cultura física del plan E Núm. 57 Pág. 93-104 ARTICULO
2019 EmásF
Naranjo Caboverde, Concepción Uberlinda Torres Sánchez, Víctor Ruiz Rousseaux, Georgina
REDEI
REDEI Vol. 30 Núm. 2 Pág. 271-287 ARTICULO
2015 Ensayos
Borjas, Mónica Patricia de Castro, Adela Ricardo Barreto, Carmen Tulia
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación?
¿Qué dicen los profesores universitarios de ciencias sobre el contenido, metodología y evaluación? Vol. 12 Núm. 1 Pág. 307 ARTICULO
2014 REDU
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Camacho González, Johanna Patricia Escobar Celis, Loreto Jara Colicoy, Natalia
Caracterización de la epistemología profesional de profesores de ciencias a partir de la confrontación entre sus modelos didácticos y su práctica
Caracterización de la epistemología profesional de profesores de ciencias a partir de la confrontación entre sus modelos didácticos y su práctica Núm. 0 Pág. 3039-3044 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Marzábal Blancafort, Ainoa Rocha Narváez, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024