Sostenibilidad en el tiempo (2002) Hargreaves, Andy Fink, Dean Cuadernos de pedagogía Núm. 319 Pág. 16-21
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante Vol. 19 Núm. 4 Pág. 181-196 ARTICULO | 2021 | REICE |
Fernández Terol, Lucía
Domingo Segovia, Jesús
|
La construcción de la coherencia institucional Núm. 33 Pág. 69-96 ARTICULO | 2020 | Qurriculum |
Guarro Pallás, Amador
|
El futuro de la universidad y la universidad del futuro Vol. 48 Núm. 4 Pág. 447-480 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
Álvarez Arregui, Emilio
Arreguit, Xavier
|
Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa Vol. 22 Núm. 4 Pág. 1-10 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Barrero Fernández, Beatriz
|
Escuelas democráticas y coherencia institucional Vol. 5 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO | 2016 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Guarro Pallás, Amador
|
La inestabilidad docente y la homeostasis de la innovación educativa Núm. 24 Pág. 61-82 ARTICULO | 2013 | ESE |
Betrián Villas, Ester
Jové Monclús, Glòria
|
No basta con soñar otra escuela, hay que hacerla. Relato de experiencias y un caso Núm. 70 Pág. 5-20 ARTICULO | 2010 | Investigación en la escuela |
Pozuelos Estrada, Francisco José
Romero Tenorio, Dolores
García Prieto, Francisco Javier
Morcillo Loro, Virginia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024