Differences in Consumer-Generated Media Adoption and Use (2008) Gretzel, Ulricke Kang, Myunghwa Lee, Woojin Journal of hospitality and leisure marketing Vol. 17 Núm. 1 Pág. 99-120

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Deciphering the effect of user-generated content on park visitation
Deciphering the effect of user-generated content on park visitation Núm. 144 Pág. 30 ARTICULO
2024 Land use policy
Wei, Di Wang, Yuan Jiang, Yuxiao Guan, Xueqing Lu, Yi
Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero
Relación entre los beneficios y la obtención de engagement de los usuarios en la comunicación de las redes sociales del sector hotelero Núm. 48 Pág. 125-148 ARTICULO
2019 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico
Revisión teórica de la relevancia de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC) en el sector turístico Vol. 11 Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO
2018 TURYDES
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Oct-2024