El enfoque metacognitivo en la educación (2001) Barrero González, Narciso Relieve. Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metacognitive skills of undergraduate university students
Metacognitive skills of undergraduate university students Vol. 26 Núm. 50 Pág. 1
2023 Psicogente
Gamboa Mora, María Cristina López Rodríguez, Nelly Milady Vesga Bravo, Grace Judith Hernández, Fernando
Confiabilidad y validez de la Escala de Observación de Estrategias Cognitivas y Metacognitivas (EOECM) para la evaluación de la metacognición y la atención en niños de preescolar
Confiabilidad y validez de la Escala de Observación de Estrategias Cognitivas y Metacognitivas (EOECM) para la evaluación de la metacognición y la atención en niños de preescolar Vol. 19 Núm. 35 Pág. 98-109 ARTICULO
2016 Psicogente
Iguarán Jiménez, Amanda Miguel Anaya García, Claudina Esther Paba Barbosa, Carmelina Obispo Salazar, Kelly
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas
La autoevaluación en estudiantes de edades tempranas Vol. 73 Núm. 262 Pág. 561-582 ARTICULO
2015 Revista española de pedagogía
Lara Catalán, Marcela
Study of the Portfolios in the Practicum
Study of the Portfolios in the Practicum Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2015 Relieve
Cebrián de la Serna, Manuel Bartolomé Pina, Antonio R. Cebrián Robles, Daniel Ruiz Torres, Mayerly
Diferencias cognitivas en el proceso de aprendizaje de la lectura
Diferencias cognitivas en el proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 19 Núm. 1 Pág. 13-22 ARTICULO
2008 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Sacristán Romero, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024