Research on Direct versus Translated Writing: Students' Strategies and Their Results. (2001) Cohen, Andrew D. Brooks-carson, Amanda Modern language journal Vol. 85 Núm. 2 Pág. 169
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Uso de los Verbos Pronominales en Español por Estudiantes Belgas Flamencos: Análisis a través de la Audiodescripción como Herramienta Didáctica Vol. 56 Núm. 113 Pág. 441-461 ARTICULO | 2023 | Revista signos |
Ibáñez Moreno, Ana
Vermeulen, Anna
|
Mecanismos de coherencia en la producción escrita de funciones comunicativas en español como lengua adicional de escolares secundarios haitianos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 175-202 ARTICULO | 2022 | Philologia hispalensis |
Toledo Vega, Gloria
Silva-Coñocar, Julio
Quilodrán Peredo, Francisco
|
The effect of using the native language as a pedagogic intervention on iranian EFL learners’ complexity of english oral productions Núm. 36 Pág. 83-99 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Alimoradi, Zahra
Sadegh Zare Bidoki, Mohammad
|
El efecto de la traducción pedagógica en la precisión morfosintáctica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 16-28 | 2017 | Comunicación |
Gasca Jiménez, Laura
|
A mathematical model for academic genre awareness Vol. 27 Núm. 2 Pág. 469-491 ARTICULO | 2014 | Revista española de lingüística aplicada |
Muñoz Luna, Rosa
Taillefer de Haya, Lidia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024