Research on Direct versus Translated Writing: Students' Strategies and Their Results. (2001) Cohen, Andrew D. Brooks-carson, Amanda Modern language journal Vol. 85 Núm. 2 Pág. 169

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Uso de los Verbos Pronominales en Español por Estudiantes Belgas Flamencos: Análisis a través de la Audiodescripción como Herramienta Didáctica
El Uso de los Verbos Pronominales en Español por Estudiantes Belgas Flamencos: Análisis a través de la Audiodescripción como Herramienta Didáctica Vol. 56 Núm. 113 Pág. 441-461 ARTICULO
2023 Revista signos
Ibáñez Moreno, Ana Vermeulen, Anna
Mecanismos de coherencia en la producción escrita de funciones comunicativas en español como lengua adicional de escolares secundarios haitianos
Mecanismos de coherencia en la producción escrita de funciones comunicativas en español como lengua adicional de escolares secundarios haitianos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 175-202 ARTICULO
2022 Philologia hispalensis
Toledo Vega, Gloria Silva-Coñocar, Julio Quilodrán Peredo, Francisco
The effect of using the native language as a pedagogic intervention on iranian EFL learners’ complexity of english oral productions
The effect of using the native language as a pedagogic intervention on iranian EFL learners’ complexity of english oral productions Núm. 36 Pág. 83-99 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Alimoradi, Zahra Sadegh Zare Bidoki, Mohammad
El efecto de la traducción pedagógica en la precisión morfosintáctica
El efecto de la traducción pedagógica en la precisión morfosintáctica Vol. 26 Núm. 2 Pág. 16-28
2017 Comunicación
Gasca Jiménez, Laura
A mathematical model for academic genre awareness
A mathematical model for academic genre awareness Vol. 27 Núm. 2 Pág. 469-491 ARTICULO
2014 Revista española de lingüística aplicada
Muñoz Luna, Rosa Taillefer de Haya, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024