Social-cognitive dimensions of interaction in L2 peer revision. (1994) Villamil, Olga S. Guerrero, María C. M. De Modern language journal Vol. 78 Núm. 4 Pág. 484-496

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Collective peer scaffolding, self-revision, and writing progress of novice EFL learners
Collective peer scaffolding, self-revision, and writing progress of novice EFL learners Vol. 19 Núm. 1 Pág. 41-57 ARTICULO
2019 IJES
Memari Hanjani, Alireza
An exploratory study on the role of L1 use in peer written feedback of L2 Writing
An exploratory study on the role of L1 use in peer written feedback of L2 Writing Núm. 25 Pág. 135-146 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Yu, Shulin
La cortesía, la modalización y la argumentación en el proceso de revisión entre iguales en un aula universitaria
La cortesía, la modalización y la argumentación en el proceso de revisión entre iguales en un aula universitaria Vol. 42 Núm. 2 Pág. 445-479
2014 Lenguaje
Vargas Franco, Alfonso
La escritura como proceso en español como lengua extranjera
La escritura como proceso en español como lengua extranjera Núm. 5 Pág. 2 ARTICULO
2011 Signos ELE
Levi Altstaedter, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024