Redesigning an 'Urban' Teacher Education Program: An Activity Theory Perspective (2002) Tobin, Kenneth Roth, Wolff Michael Mind, culture and activity Vol. 9 Núm. 2 Pág. 108-131
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pedagogia deliberativa, linguagem e poder Vol. 14 Núm. 4 Pág. 2088-2103 | 2019 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
El Kadri, Michele Salles
Molinari, Andressa Cristina
Ramos, Samantha Mancini
|
Book Review: Cultural-Historical Perspectives on Teacher Education and Development: Learning Teaching, 2010. Taylor & Francis Group Vol. 4 Núm. 1 Pág. 107-118 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2011 | Bellaterra |
Antoniadou, Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024