Redesigning an 'Urban' Teacher Education Program: An Activity Theory Perspective (2002) Tobin, Kenneth Roth, Wolff Michael Mind, culture and activity Vol. 9 Núm. 2 Pág. 108-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pedagogia deliberativa, linguagem e poder
Pedagogia deliberativa, linguagem e poder Vol. 14 Núm. 4 Pág. 2088-2103
2019 Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação
El Kadri, Michele Salles Molinari, Andressa Cristina Ramos, Samantha Mancini
Book Review: Cultural-Historical Perspectives on Teacher Education and Development: Learning Teaching, 2010. Taylor & Francis Group
Book Review: Cultural-Historical Perspectives on Teacher Education and Development: Learning Teaching, 2010. Taylor & Francis Group Vol. 4 Núm. 1 Pág. 107-118 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2011 Bellaterra
Antoniadou, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024