La opinión pública mexicana en el contexto postelectoral de 2006 (2008) Moreno, Alejandro Perfiles latinoamericanos. revista de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede México Vol. 16 Núm. 31 Pág. 39-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of Traditional and Social Media on Political Trust
Effects of Traditional and Social Media on Political Trust Vol. 33 Núm. 2 Pág. 119-135 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Echeverría, Martín Mani, Evelia
Confianza política y medios de comunicación. Teoría, hallazgos y metodologías
Confianza política y medios de comunicación. Teoría, hallazgos y metodologías Vol. 1 Núm. 1 Pág. 53-74
2019 Revista de Comunicación Política
Mani, Evelia Echeverría, Martín
Determinantes de la demanda clientelar en México
Determinantes de la demanda clientelar en México Vol. 34 Núm. 102 Pág. 503-535 ARTICULO
2016 Estudios sociológicos
Tapia Muro, Cristina Gatica Arreola, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024