Denominación y uso de consonantes en el proceso inicial de alfabetización (2008) Cano Muñoz, Susana Vernon, A. Lectura y vida. Revista latinoamericana de lectura Vol. 29 Núm. 2 Pág. 32-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Open AccessResearch articleFirst published October 20, 2022pp. 43–53 La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos
La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Open AccessResearch articleFirst published October 20, 2022pp. 43–53 La adquisición de la notación musical desde la perspectiva del sujeto que aprende. Un estudio en jóvenes sin estudios musicales específicos Núm. 10 Pág. 43-53 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Educación Musical
Burcet, María Inés Beltramone, Camila Uzal, Sofía Melina Rigotti, Sofía
Comprender las unidades menores de la palabra. Un desafío crucial en la alfabetización inicial - Investigaciones en Argentina y Brasil
Comprender las unidades menores de la palabra. Un desafío crucial en la alfabetización inicial - Investigaciones en Argentina y Brasil Vol. 12 Núm. 13 Pág. 6 ARTICULO
2018 Archivos de Ciencias de la Educación
GrunFeld, Diana N. Scarpa, Regina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024