La metodología Blended e-learning aplicada a la formación universitaria como respuesta a los planteamientos de reforma establecidos en la declaración de Bolonia (2005) ARTICULO Aznar Díaz, Inmaculada Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades digitales para la comunicación y la creación de contenidos: ¿puede el B-learning influir en gran medida en ellas?
Habilidades digitales para la comunicación y la creación de contenidos: ¿puede el B-learning influir en gran medida en ellas? Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-24
2021 HOW
Rubiela Gómez Orjuela, Yeimmy
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad
Opinión de docentes y estudiantes acerca del uso de las TIC como herramienta para la inclusión de una estudiante con discapacidad Núm. 79 Pág. 67-82 ARTICULO
2014 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez López, María Pilar Andrés Romero, Magdalena Pilar Soriano Ferrer, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-May-2024