Interpretando la comprensión matemática en escenarios básicos de valoración (2008) ARTICULO Gallardo Romero, Jesús González Marí, José Luis Quispe Yapo, Wenceslao RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa Vol. 11 Núm. 3 Pág. 355-382

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado
Influencia del conocimiento profundo del profesor sobre fracciones en el aprendizaje de alumnos de 4o. grado Núm. 22 Pág. 12-12
2020 REDIE
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz Navarrete Rojas, Carlos Arturo
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4o. grado
Instrumentos consistentes para la enseñanza de fracciones en 4o. grado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 48-58 ARTICULO
2018 REDIE
Rodríguez Rojas, Palmenia de la Cruz Olfos, Raimundo A.
Comprendiendo la fracción más allá de las pruebas de diagnóstico
Comprendiendo la fracción más allá de las pruebas de diagnóstico Núm. 80 Pág. 35-42 ARTICULO
2018 Uno
Mendoza, Luz Marlene
Sobre la valoración de la competencia matemática
Sobre la valoración de la competencia matemática Vol. 32 Núm. 3 Pág. 319-336 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Gallardo Romero, Jesús González Marí, José Luis Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora
Comprensión lectora y concepciones de estudiantes universitarios sobre enunciados matemáticos.
Comprensión lectora y concepciones de estudiantes universitarios sobre enunciados matemáticos. Núm. 17 Pág. 2-23 ARTICULO
2012 Zona próxima
Gordillo Alfonso, Adriana Restrepo Becerra, Joaquín
Diagnóstico de la competencia interpretativa en el significado de fracción y su aplicación en una situación particular de la vida cotidiana
Diagnóstico de la competencia interpretativa en el significado de fracción y su aplicación en una situación particular de la vida cotidiana Núm. 79 Pág. 9-26 ARTICULO
2011 Epsilon
Gómez-Lozano, Alberto Muñoz-Ñungo, Oneida
¿Qué Comprensión de la Fracción Fomentan los Libros de Texto Peruanos de Matemáticas?
¿Qué Comprensión de la Fracción Fomentan los Libros de Texto Peruanos de Matemáticas? Vol. 4 Núm. 3 Pág. 111-131 ARTICULO
2010 PNA
Quispe Yapo, Wenceslao Gallardo Romero, Jesús González Marí, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024