Violencia machista y medios de comunicación (2008) ARTICULO Sánchez Rodríguez, Gabriel Comunicación y hombre. Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades Núm. 4 Pág. 155-167

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Les desigualtats de gènere en la indústria de la música a Espanya
Les desigualtats de gènere en la indústria de la música a Espanya Vol. 136 Núm. 2 Pág. 43-60 ARTICULO
2022 Debats
Escribano, Miguel Angel Muntanyola Saura, Dafne Gallego Pérez, Juan Ignacio
Gender inequalities in the music industry in Spain
Gender inequalities in the music industry in Spain Núm. 7 Pág. 155-172 ARTICULO
2022 Debats
Escribano, Miguel Ángel G. Muntanyola Saura, Dafne Gallego Pérez, Juan Ignacio
Brexit and female leadership in Spanish digital media from a linguistic perspective
Brexit and female leadership in Spanish digital media from a linguistic perspective Vol. 33 Núm. 2 Pág. 243-257 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arrieta Castillo, Carolina Berdasco Gancedo, Yolanda
Arte digital y narrativas multimedia
Arte digital y narrativas multimedia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 11-25 ARTICULO
2020 Escribanía
Alvarado Vivas, Sergio
El quehacer periodístico en casos de violencia sexual contra mujeres en Colombia
El quehacer periodístico en casos de violencia sexual contra mujeres en Colombia Núm. 53 Pág. 268-277
2020 Nómadas
Echeverría Burbano, Mónica Leguízamo Serna, Ramiro
La concienciación de los medios sobre la violencia machista. Una interpretación por parte de sus víctimas
La concienciación de los medios sobre la violencia machista. Una interpretación por parte de sus víctimas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 15-31 ARTICULO
2019 Comunicación y Género
Bernal-Triviño, Ana I.
El tratamiento informativo del caso Juana Rivas. Hacia una definición de violencia mediática
El tratamiento informativo del caso Juana Rivas. Hacia una definición de violencia mediática Núm. 25 Pág. 697-710 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bernal-Triviño, Ana I.
Transformación de la cultura organizacional a través de la acción del/la agente de igualdad de oportunidades
Transformación de la cultura organizacional a través de la acción del/la agente de igualdad de oportunidades Vol. 2 Núm. 1 Pág. 246-270 ARTICULO
2017 Atlánticas
Medina-Vicent, María
Análisis de la LOMCE (Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa) en la prensa escrita
Análisis de la LOMCE (Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa) en la prensa escrita Vol. 15 Núm. 2 Pág. 432-454 ARTICULO
2015 Etic@net
Fernández González, Jorge Cantón Mayo, Isabel
La invisibilidad de las víctimas de violencia de género extranjeras que no hablan el idioma en los materiales de sensibilización e información elaborados por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género de España
La invisibilidad de las víctimas de violencia de género extranjeras que no hablan el idioma en los materiales de sensibilización e información elaborados por la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género de España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 26-39 ARTICULO
2014 RAE-IC
Fernandes del Pozo, María Dolores
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina Núm. 17 Pág. 139-155 ARTICULO
2012 Questiones publicitarias
Martín Llaguno, Marta Navarro Beltrá, Marián
Propuesta para el tratamiento eficaz de la violencia de género
Propuesta para el tratamiento eficaz de la violencia de género Núm. 8 Pág. 113-138 ARTICULO
2011 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bandrés Goldáraz, Elena
Presencia e imagen de la mujer en las primeras páginas de los periódicos españoles
Presencia e imagen de la mujer en las primeras páginas de los periódicos españoles Núm. 5 Pág. 129-144 ARTICULO
2009 Comunicación y hombre
Davara Torrego, Francisco Javier Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Pedreira Souto, Elena Sánchez Rodríguez, Gabriel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024