Gestión de la relación de las universidades con docentes, estudiantes y egresados (2008) ARTICULO Petrella, Carlos Revista Iberoamericana de Educación Vol. 47 Núm. 5 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
CRM Una estrategia de fidelización de clientes en las ies. Área de educación continua
CRM Una estrategia de fidelización de clientes en las ies. Área de educación continua Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5-17 ARTICULO
2020 Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Cerón Islas, Arlen Cerón Islas, Heidy Cortés Servín, Edgar Antonio
Factores Determinantes para el Intraemprendimiento Social
Factores Determinantes para el Intraemprendimiento Social Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-98
2018 Formación Universitaria
Cabana, Segundo R Cortés, Felicindo H Aguilera, Mauricio I. Vargas, Felipe A.
Prácticas de mercadeo en instituciones de educación superior en el contexto de la globalización.
Prácticas de mercadeo en instituciones de educación superior en el contexto de la globalización. Vol. 13 Núm. 24 Pág. 26-46 ARTICULO
2017 Poliantea
Moya Botero, Estefania
Uso de sistemas de gestión de relaciones con clientes
Uso de sistemas de gestión de relaciones con clientes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 241-252
2017 Libre Empresa
Castellanos Camargo, Luis Guillermo
Comparación de las prácticas de gestión comercial en las instituciones de educación superior a partir de las diferencias entre las percepciones de directores de mercadeo y admisión y del potencial estudiante en proceso de elección de una carrera profesion
Comparación de las prácticas de gestión comercial en las instituciones de educación superior a partir de las diferencias entre las percepciones de directores de mercadeo y admisión y del potencial estudiante en proceso de elección de una carrera profesion Vol. 14 Núm. 2 Pág. 13-31 ARTICULO
2017 Libre Empresa
Ariza Ruiz, Robert Fabio Rojas Berrio, Sandra Patricia Robayo Pinzón, Óscar Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024