Revisión del concepto de grupo estratégico y propuesta de definición para aplicaciones en el ámbito colombiano (2007) Garcés Cano, Jorge Enrique Duque Oliva, Edison Jair Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 17 Núm. 30 Pág. 99-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencias empresariales del sector lácteo de la provincia de Pamplona
Experiencias empresariales del sector lácteo de la provincia de Pamplona Vol. 21 Núm. 1 Pág. 147-158
2023 Guillermo de Ockham
Ortega Sánchez, Yuly-Xiomara Santafé Rojas, Akever-Karina
Dinámica competitiva de los grupos estratégicos en la industria bancaria portuguesa
Dinámica competitiva de los grupos estratégicos en la industria bancaria portuguesa Vol. 21 Núm. 2 Pág. 119-133 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Travassos Rosário, Albérico Moreira, António Carrizo Macedo, Pedro
Análisis Bibliométrico de la Investigación en Grupos Estratégicos
Análisis Bibliométrico de la Investigación en Grupos Estratégicos Núm. 25 Pág. 1769-1803
2019 Opción
Yáñez Jara, Víctor Araya Castillo, Luis Millán Toledo, Cristian Barrientos Oradini, Nicolás
Aplicación de la teoría de grupos estratégicos en sectores de educación superior
Aplicación de la teoría de grupos estratégicos en sectores de educación superior Núm. 79 Pág. 197-215 ARTICULO
2018 Aposta
Araya Castillo, Luis Yáñez Jara, Víctor Barrientos Oradini, Nicolás Rivera Flores, Yuracid
Grupos estratégicos en educación superior
Grupos estratégicos en educación superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 74-94 ARTICULO
2018 Entramado
Araya Castillo, Luis Yáñez Jara, Víctor Rivera Flores, Yuracid Barrientos Oradini, Nicolás
Grupos estratégicos del mercado de pensiones y su relación con el desempeño
Grupos estratégicos del mercado de pensiones y su relación con el desempeño Vol. 15 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO
2017 Dimensión empresarial
Escobar Farfán, Manuel
Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización
Conexiones alienadas entre economía, marketing y globalización Vol. 34 Núm. 60 Pág. 41-94
2015 Apuntes del CENES
Garcés Cano, Jorge Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024