La influencia social de la televisión (1982) ARTICULO Martín Serrano, Manuel REIS. Revista Española de Investigaciones Sociológicas Núm. 17 Pág. 65-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación no verbal del presidente del Gobierno Pedro Sánchez durante la pandemia de la COVID-19
La comunicación no verbal del presidente del Gobierno Pedro Sánchez durante la pandemia de la COVID-19 Núm. 89 Pág. 155-170
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Fernández Hoya, Gema Cáceres Zapatero, María Dolores
La dimensión emocional de los movimientos políticos populistas de S.XXI en América Latina y Europa
La dimensión emocional de los movimientos políticos populistas de S.XXI en América Latina y Europa Núm. 10 Pág. 101-121 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Espí Hernández, Alejandro
The influence of symbolic consumption on experience value and the use of virtual social networks
The influence of symbolic consumption on experience value and the use of virtual social networks Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-51 ARTICULO
2017 Spanish journal of marketing-ESIC
Luna Cortés, Gonzalo
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística
Una revisión del constructo consumo simbólico desde la perspectiva de la experiencia turística Núm. 10 Pág. 26-56 ARTICULO
2015 Investigaciones Turísticas
Luna Cortés, Gonzalo
Liderazgo y Comunicación
Liderazgo y Comunicación Núm. 43 Pág. 45-57 ARTICULO
2011 Anàlisi
Laguna Platero, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024