Universidad y discapacidad: indicadores de Buenas Prácticas y estándares de actuación para programas y servicios (2008) ARTICULO Alonso Santamaría, Alba Díez Villoria, Emiliano Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 39 Núm. 226 Pág. 82-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad
La docencia universitaria y estudiantes con discapacidad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-67
2019 Summa Psicológica UST
Luque, Diego Luque Rojas, María Jesús Elósegui Bandera, Eduardo Casquero Arjona, Dolores Ilizástigui Del Portal, Lourdes
Universidad inclusiva
Universidad inclusiva Núm. 21 Pág. 33
2019 REDIE
Moliner García, María Odet Yazzo Zambrano, Mª Angélica Niclot, Daniel Philippot, Thierry
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo
Estudiantes universitarios con discapacidad. Cuestiones para una reflexión docente en un marco inclusivo Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-151 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Luque Parra, Diego Jesús Luque Rojas, María Jesús Elósegui Bandera, Eduardo Casquero Arjona, Dolores Ilizástigui Del Portal, Lourdes
Propuestas para una Mejor Integración de los Estudiantes con Discapacidad a la Universidad de Guayaquil
Propuestas para una Mejor Integración de los Estudiantes con Discapacidad a la Universidad de Guayaquil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 387-420
2019 RECIMUNDO
Secaira Flores, Olmedo David Cruz Fabara, Julia Matilde Mera Velásquez, Francisco David
Educación inclusiva y enseñanza superior desde la mirada de estudiantes con diversidad funcional
Educación inclusiva y enseñanza superior desde la mirada de estudiantes con diversidad funcional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 13
2017 RIDU
Moriña-Díez, Anabel Cotán Fernández, Almudena
Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger
Los benificios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con Síndrome de Asperger Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
Sánchez Rubio, Ana
Curricular Adaptations for Deaf and Hard of Hearing Students at UNED University
Curricular Adaptations for Deaf and Hard of Hearing Students at UNED University Vol. 68 Núm. 3 Pág. 91-106 ARTICULO
2016 Bordón
Pena Garrido, Mario Suárez Riveiro, José Manuel Baelo Álvarez, Roberto
Medidas organizativas y educativas para facilitar la inclusión de estudiantes con trastorno del espectro autista en la universidad
Medidas organizativas y educativas para facilitar la inclusión de estudiantes con trastorno del espectro autista en la universidad Vol. 71 Núm. 1 Pág. 175-192 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Ojea Rúa, Manuel Diéguez García, Nuria
Atención del profesorado universitario a estudiantes con necesidades educativas específicas
Atención del profesorado universitario a estudiantes con necesidades educativas específicas Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo López Aguilar, David
Propuesta Tecnológica para el Mejoramiento de la Educación y la Inclusión Social en los Niños Sordos
Propuesta Tecnológica para el Mejoramiento de la Educación y la Inclusión Social en los Niños Sordos Vol. 8 Núm. 6 Pág. 107-120
2015 Formación Universitaria
Hernández, Cesar Márquez, Hans Martínez, Fernando
La integración educativa y social del alumnado con discapacidad en el EEES
La integración educativa y social del alumnado con discapacidad en el EEES Vol. 25 Núm. 1 Pág. 153-175 ARTICULO
2014 Revista complutense de educación
Luque de la Rosa, Antonio Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Patrones económico-financieros de los programas universitarios de atención a la discapacidad en España
Patrones económico-financieros de los programas universitarios de atención a la discapacidad en España Vol. 42 Núm. 2 Pág. 98-105 ARTICULO
2014 Aula abierta
Rodríguez Enríquez, Eduardo
Las dificultades de adaptación a la enseñanza universitaria de los estudiantes con discapacidad: un análisis desde un enfoque de orientación inclusiva
Las dificultades de adaptación a la enseñanza universitaria de los estudiantes con discapacidad: un análisis desde un enfoque de orientación inclusiva Vol. 18 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2012 Relieve
Álvarez Pérez, Pedro Ricardo Alegre de la Rosa, Olga María López Aguilar, David
El Acceso y la Retención en la Educación Superior de Estudiantes con Discapacidad en Ecuador
El Acceso y la Retención en la Educación Superior de Estudiantes con Discapacidad en Ecuador Vol. 5 Núm. 6 Pág. 27-38
2012 Formación Universitaria
Espinosa, Carlos X Gómez, Víctor G Cañedo, Carlos M
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el tratamiento del alumnado con discapacidad en el Espacio Europeo de Educación Superior
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el tratamiento del alumnado con discapacidad en el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 20 Pág. 71-92 ARTICULO
2012 Tendencias pedagógicas
Vázquez Cano, Esteban
El derecho de los estudiantes universitarios con discapacidad a que realicen las adaptaciones curriculares que resulten precisas para asegurar el derecho a la igualdad de oportunidades
El derecho de los estudiantes universitarios con discapacidad a que realicen las adaptaciones curriculares que resulten precisas para asegurar el derecho a la igualdad de oportunidades Vol. 41 Núm. 233 Pág. 63-82 ARTICULO
2010 Siglo Cero
Castellano Burguillo, Emilia Galdón Mangas, María de la O Ipland García, Jerónima Malvárez Pascual, Luis Alberto Moya Maya, Asunción
La incorporación a los estudios superiores
La incorporación a los estudios superiores Núm. 22 Pág. 165-188 ARTICULO
2009 Qurriculum
Castro de Paz, Juan Fernando Abad Morillas, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024