Wineries' Involvement in Promoting Tourism Online (2008) ARTICULO Rasch, Leslie Gretzel, Ulricke Pasos. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 6 Núm. 2 Pág. 317-326

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El enoturismo en internet. Evaluación de los sitios web de las bodegas de tres rutas del vino de Extremadura (España) y de Alentejo y Região Centro (Portugal)
El enoturismo en internet. Evaluación de los sitios web de las bodegas de tres rutas del vino de Extremadura (España) y de Alentejo y Região Centro (Portugal) Núm. 26 Pág. 207-234
2023 Investigaciones Turísticas
Lopes, Celso Manuel dos Reis Rengifo Gallego, Juan Ignacio
Adapting marketing strategies
Adapting marketing strategies Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109-141 ARTICULO
2019 Journal of evolutionary studies in business
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José
Turismo gastronómico, Denominaciones de Origen y desarrollo rural en Andalucía
Turismo gastronómico, Denominaciones de Origen y desarrollo rural en Andalucía Núm. 65 Pág. 113-137 ARTICULO
2014 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva Morales Fernández, Emilio Pérez Naranjo, Leonor M.
El marketing turístico 2.0 en Ecuador
El marketing turístico 2.0 en Ecuador Vol. 4 Núm. 10 Pág. 22 ARTICULO
2011 TURYDES
Guzmán Barquet, Eduardo Salazar Raymond, María Belén
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX
Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX Núm. 3 Pág. 1
2010 Working Papers (Universitat Autònoma de Barcelona. Unitat d'Història Econòmica)
Alcaraz Mármol, Gema Medina Albaladejo, Francisco José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024