El concepto de calidad en la gestión de los servicios sociales (1995) Sacanell, Enrique Zerbitzuan. Gizarte zerbitzuetarako aldizkaria = Revista de servicios sociales Núm. 26 Pág. 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Kalitatearen kudeaketa adineko pertsonen egoitzetan eta UNE 158001 estandarraren eguneraketa
Kalitatearen kudeaketa adineko pertsonen egoitzetan eta UNE 158001 estandarraren eguneraketa Núm. 65 Pág. 131-139 ARTICULO
2018 Zerbitzuan
Allur Aramburu, Erlantz Ibarloza Arrizabalaga, Ander Díaz de Junguitu González de Durana, Alberto
Proceso de construcción de un marco de calidad específico para los Servicios Básicos de Atención Social en Cataluña
Proceso de construcción de un marco de calidad específico para los Servicios Básicos de Atención Social en Cataluña Núm. 25 Pág. 95-114 ARTICULO
2018 Alternativas
Canals Montero, Xavier
La planificación centrada en la persona y su pertinencia práctica en los servicios sociales
La planificación centrada en la persona y su pertinencia práctica en los servicios sociales Núm. 62 Pág. 115-126 ARTICULO
2016 Zerbitzuan
Benito Herráez, Eva María Alsinet Mora, Carles Maciá Antón, María Araceli
Calidad en los servicios de bienestar en un contexto de crisis económica internacional
Calidad en los servicios de bienestar en un contexto de crisis económica internacional Núm. 5 Pág. 153-179 ARTICULO
2013 Comunitania
Sotomayor Morales, Eva María Fuente Robles, Yolanda María de la García Domingo, Marta Grande Gascón, María Luisa Alberich Nistal, Tomás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Apr-2024