Actividades centradas en obstáculos para enseñar el modelo de evolución por selección natural (2008) González Galli, Leonardo Revel, Andrea Meinardi, Elsa Revista de educación en biología Vol. 11 Núm. 1 Pág. 52-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias
Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias Núm. 43 Pág. 91-116
2018 Tecné, episteme y didaxis
Astudillo Tomatis, Carola Rivarosa Somavilla, Alcira Adúriz-Bravo, Agustín
El problema de la teleología y la metáfora del diseño en biología
El problema de la teleología y la metáfora del diseño en biología Núm. 40 Pág. 149-173 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
González Galli, Leonardo
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural, en estudiantes de escuela secundaria de Argentina*
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural, en estudiantes de escuela secundaria de Argentina* Vol. 21 Núm. 1 Pág. 101-122
2015 Ciencia & Educação
Galli, Leonardo Meinardi, Elsa
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural Núm. 1 Pág. 533-542 COMUNICACION_CONGRESO
2011 Bio-grafía
González Galli, Leonardo Meinardi, Elsa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024