Actividades centradas en obstáculos para enseñar el modelo de evolución por selección natural (2008) González Galli, Leonardo Revel, Andrea Meinardi, Elsa Revista de educación en biología Vol. 11 Núm. 1 Pág. 52-55
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evolución biológica y reflexión metacientífica. Aportes para la formación docente del profesorado de ciencias Núm. 43 Pág. 91-116 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Astudillo Tomatis, Carola
Rivarosa Somavilla, Alcira
Adúriz-Bravo, Agustín
|
El problema de la teleología y la metáfora del diseño en biología Núm. 40 Pág. 149-173 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
González Galli, Leonardo
|
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural, en estudiantes de escuela secundaria de Argentina* Vol. 21 Núm. 1 Pág. 101-122 | 2015 | Ciencia & Educação |
Galli, Leonardo
Meinardi, Elsa
|
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural Núm. 1 Pág. 533-542 COMUNICACION_CONGRESO | 2011 | Bio-grafía |
González Galli, Leonardo
Meinardi, Elsa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024