El papel de las variedades psicosociales y emocionales en la experiencia deportiva (2008) ARTICULO Arruza Gabilondo, José Antonio Tándem. Didáctica de la educación física Núm. 28 Pág. 63-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación del profesorado, prácticas corporales y experiencia emocional
Formación del profesorado, prácticas corporales y experiencia emocional Vol. 22 Núm. 1 Pág. 235-255 ARTICULO
2018 Profesorado
Vaquero Barba, Angela Macazaga López, Ana María
Diferencias en orientación de meta, motivación autodeterminada,inteligencia emocional y satisfacción con los resultados deportivos entre piragüistas expertos y novatos
Diferencias en orientación de meta, motivación autodeterminada,inteligencia emocional y satisfacción con los resultados deportivos entre piragüistas expertos y novatos Vol. 14 Núm. 3 Pág. 21-30 ARTICULO
2014 Cuadernos de psicología del deporte
Saies Sistiaga, Ekaitz Arribas Galarraga, Silvia Cecchini Estrada, José Antonio Luis de Cos, Izaskun Otaegi Garmendia, Oihane
Gender equality in Physical Education from the perspective of Achievement Goal Theory.
Gender equality in Physical Education from the perspective of Achievement Goal Theory. Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-70 ARTICULO
2013 Journal of sport and health research
Castillo Andrés, Óscar del Campos Mesa, María del Carmen Ries, Francis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Sep-2024