Las estrategias socio-afectivas y su efecto motivador en situaciones de aprendizaje de una lengua extranjera (2007) Rosas Lobo, Esther Zulay Paradigma Núm. 2 Pág. 181-196

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el área socio-afectivo de los niños y niñas de educación inicial de la Unidad Educativa Experimental Fiscal “15 de Octubre” de la ciudad de Jipijapa
El proceso de enseñanza-aprendizaje y su incidencia en el área socio-afectivo de los niños y niñas de educación inicial de la Unidad Educativa Experimental Fiscal “15 de Octubre” de la ciudad de Jipijapa Vol. 4 Núm. 7 Pág. 46-65 ARTICULO
2019 Polo del Conocimiento
Solórzano Solórzano, Sonia Soraya Rivera Matute, Katty Alexandra Reyes Pico, Nilda Patricia Salazar Guaranda, María Clemencia
Importancia de la motivación socio-afectiva de maestros a estudiantes durante la práctica pedagógica en las diferentes áreas del saber
Importancia de la motivación socio-afectiva de maestros a estudiantes durante la práctica pedagógica en las diferentes áreas del saber Vol. 9 Núm. 3 Pág. 255-262 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Navarro Orozco, Massiel De Jesus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024