A propos de l'épistémologie personnelle (2007) Crahay, M. Fagnant, Annick Revue française de pédagogie Núm. 161 Pág. 79-117
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La movilización de procesos metacognitivos en la formación de los conocimientos de los profesores Núm. 4 Pág. 17-32 | 2017 | Entramados |
Camilloni, Alicia
|
Construir e mobilizar conhecimentos numa relação crítica com os saberes Vol. 46 Núm. 159 Pág. 260-273 ARTICULO | 2016 | Cadernos de Pesquisa |
Crahay, Marcel
Marcoux, Géry
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Aug-2024