Energy and the Confused Student I. (2008) Jewett Jr., John W. The Physics Teacher Vol. 46 Núm. 1 Pág. 38-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Deficiencias de comprensión y epistémicas de los estudiantes universitarios en la construcción de categorías explicativas sobre las relaciones trabajo-energía
Deficiencias de comprensión y epistémicas de los estudiantes universitarios en la construcción de categorías explicativas sobre las relaciones trabajo-energía Vol. 40 Núm. 1 Pág. 47-64 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Gutierrez-Berraondo, José Zuza Elosegi, Kristina Zavala, Genaro Guisasola Aranzábal, Jenaro
El tratamientode la conservación de la energía en libros de texto de física universitaria
El tratamientode la conservación de la energía en libros de texto de física universitaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 19-31
2022 Revista de enseñanza de la física
Zang, Claudia Mariela Giacosa, Norah
Inconsistencias y errores en los enfoques tradicionales sobre la energía en nuestros cursos introductorios
Inconsistencias y errores en los enfoques tradicionales sobre la energía en nuestros cursos introductorios Vol. 2 Núm. 1 Pág. 2
2020 Avances en la enseñanza de la Física
Suárez, Álvaro Baccino, Daniel Marti, Arturo C. Monteiro, Martín
Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria
Una propuesta de diseño, evaluación y rediseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje en Física introductoria Núm. 2019 Pág. 109-122 COMUNICACION_CONGRESO
2019 UTE Teaching & Technology
Guisasola Aranzábal, Jenaro Zuza Elosegi, Kristina Ametller, Jaume Gutierrez-Berraondo, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024