La sujección de las expresiones publicitarias al principio de veracidad (1975) Fernández-Nóvoa Rodríguez, Carlos Actas de derecho industrial y derecho de autor Núm. 2 Pág. 369-392

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La protección de los consumidores a través del “delito publicitario” (art. 282 CP)
La protección de los consumidores a través del “delito publicitario” (art. 282 CP) Núm. 41 Pág. 13
2024 Revista General de Derecho Penal
San Millán Fernández, Bárbara
El derecho de la Unión Europea y la publicidad de medicamentos destinada a profesionales: estudio jurisprudencial del principio de adecuación a la ficha técnica
El derecho de la Unión Europea y la publicidad de medicamentos destinada a profesionales: estudio jurisprudencial del principio de adecuación a la ficha técnica Núm. 40 Pág. 553-575 ARTICULO
2011 REDE. Revista española de derecho europeo
Iráculis Arregui, Nerea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024